eficiencia energetica energetips

Eficiencia energética

Para conseguir que un proyecto integral de mejora de eficiencia energética tenga éxito, en Energetips nos encargamos de poner en marcha la ejecución de medidas para la optimización de los recursos energéticos, liderando todo el proceso, o bien nos encargamos de coordinarlo, en caso de que la compañía ya disponga de proveedores propios. 

Diseño e implementación

Energetips se ocupa de todo el proceso de implementación del proyecto de eficiencia energética. Proponemos los mejores proveedores para cada servicio y gestionamos activamente la puesta en marcha de las medidas garantizando que se realizan tal como estaban proyectadas, al mismo tiempo que se llevan a cabo las acciones necesarias para prevenir sobrecostes.

Durante este proceso realizamos un seguimiento y control del consumo de forma constante para comprobar la materialización del ahorro en energía.

También mantenemos un diálogo permanente y constante con el cliente para garantizar que las medidas implementadas no afectan en ningún momento ni a la productividad de la empresa ni al confort de sus trabajadores.

Gestión de proyectos

Si la compañía ya dispone de proveedores propios, Energetips se encarga de coordinarlos y llevar a cabo la gestión integral del proyecto de eficiencia energética.

Nuestro interés es conseguir la mejor solución para cada empresa de la manera más transparente y flexible posible, haciéndolo partícipe en todo momento de la toma de decisiones, pero sin que se tenga que ocupar de nada.

 

Back to Top