Externalización de los servicios energéticos

eficiencia energetica energetips

Para lograr el éxito de un proyecto de eficiencia energética, la clave es una correcta implementación. Y para poder realizar este proceso sin sorpresas ni errores, es necesario el control y seguimiento permanente de las medidas adoptadas.

Implementación de proyectos puntuales

Desde Energétips nos ocupamos de la gestión integral del proyecto. Durante la fase de implementación, realizamos un control permanente de la incidencia de las distintas acciones llevadas a cabo mediante medidas en tiempo real de los consumos, así como a través de la facturación energética posterior a la implementación. Se realizan informes periódicos para que el cliente pueda ver de la forma más transparente e inmediata como su inversión empieza a dar frutos en forma de ahorro energético.

Enérgetips, gestores energéticos para empresas

De la misma forma que las empresas disponen de un departamento legal o financiero, Energétips quiere ser su gestor energético. La externalización de la gestión energética a profesionales es la mejor garantía de que su perfil energético será siempre el más óptimo.

Desde Energétips velamos permanentemente para conseguir las mejores tarifas energéticas. Informamos de las posibilidades de financiación y ayudas públicas que vayan surgiendo a lo largo del tiempo. Y lo más importante de todo, con el seguimiento constante de los consumos detectamos y analizamos las desviaciones que aparezcan para entenderlas y corregirlas antes de que generen sobrecostes importantes. Todo ello, sin que la productividad de la empresa ni el confort de sus trabajadores se vean afectados.

Incluso en el caso de compañías que sí cuentan, entre su plantilla, con profesionales dedicados exclusivamente a la gestión de los recursos energéticos, nos convertimos igualmente en colaboradores activos, ofreciéndoles soporte altamente especializado, así como las más eficientes herramientas de control.

 

Desde Energétips proponemos los mejores proveedores para cada servicio. Asimismo, en caso de que la empresa cuente con proveedores propios, nos encargamos de coordinarlos para llevar a cabo la gestión integral del proyecto de eficiencia energética.

Nuestro interés es conseguir la mejor solución para cada empresa de la manera más transparente y flexible posible, haciéndola partícipe en todo momento de la toma de decisiones, pero sin que se tenga que ocupar de nada.

Back to Top

¿Quieres ahorrar en tu próxima factura?

calcular ahorro energia
Calculamos tu potencial de ahorro:

✅ Gratis

✅ Sin compromiso

✅ Con total confidencialidad

✅ En menos de 72 horas

QUIERO AHORRAR